From now on you can call me Mosqui!

sms-konversation between me and ?

me: who are u?
?: Patri la hermana de sara
Puedes venir delante del B.B+
me: Estoy en casa y no tengo bateria en el telefono. Como tienes mi numero?
sara quien?
?: La que fue novia de Borja. Dame el numero de tu hermano.
me: no tengo un hermano
?: Puedo ir hasta tu portal. Dime si o no.
?: No sabes quién soy? Tu eres mosqui y ty hermano es jaime. Te estoy llamado de parte de Borja coge el movil. Contesta.
Me: Pero este no es el numero de el. Soy Laura...Te conozco o que? Que quieres?
?: Fumar. Quiero fumar. Solo que no me gusta decir esto por movil. Pensé que te dariar cuenta. Si no hay Di No.


Comment

Leave a comment:

Name:
remember me?

E-mail:

URL/Blogadress:

Comment:

Trackback

Choose your own language

RSS 2.0